financialfood
industria-alimentaria

Desarrollan una solución para minimizar la fricción en el pago en los comercios
Lunes 4-2-2019

Checkpoint Systems junto con Supersmart y Bizerba, han desarrollado una nueva gama de soluciones para minimizar la fricción en el pago en los comercios y mejorar la experiencia de los clientes.

Esta colaboración, nacida en Estados Unidos y que se extenderá progresivamente a todos los mercados, ofrece una solución que permite mejorar la experiencia de compra móvil en los comercios, haciéndola más eficiente y autónoma, minimizando así los tiempos de espera para transacciones de cualquier tamaño y manteniendo las medidas de prevención de pérdida desconocida.

Así, los consumidores disfrutarán de una experiencia mejorada en tienda sin fricción, evitando los habituales retrasos en las colas de caja. Además, los minoristas contarán con la seguridad de poder seguir utilizando la gama completa de productos etiquetados en origen de Checkpoint y de soluciones antihurto para proteger sus productos más específicos contra posibles robos.

En este sentido, David Pérez, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal, ha comentado que “trabajar con Supersmart y Bizerba nos permite ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los minoristas y consumidores. Juntos podemos contribuir a mejorar la satisfacción del cliente y al mismo tiempo proporcionar las soluciones de prevención de pérdidas en las que confían nuestros clientes sin tener que revisar sus programas de etiquetado en origen o sus soluciones actuales. Esto les facilita cambiar a esta nueva tecnología de manera controlada y minimizando la pérdida”.

Por su parte, Yair Cleper, fundador y CEO de Supersmart, valora que “el autopago no solo mejora el proceso de compra, sino que mejora la experiencia de compra en general. Con nuestra tecnología basada en inteligencia artificial, la solución líder en la industria de Bizerba y la protección del producto de Checkpoint ofrecemos a los clientes y minoristas la próxima generación de experiencia de compra sin fricción”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood