financialfood
industria-alimentaria

Winche muestra su lado más solidario
Viernes 30-11-2018

MovemberWinche Redes Comerciales ha participado, involucrando a su plantilla, en la acción solidaria ‘Movember’, organizada por Movember Foundation, para concienciar en la lucha contra el cáncer de próstata.

Esta campaña propone lucir bigote durante el mes de noviembre y los trabajadores de Winche se han implicado activamente. Pero lo más relevante son las donaciones que se han recaudado.

De este modo, Winche se ha situado en el top 15 de las empresas españolas que participan en esta campaña. La compañía, además, ha hecho también un matching gift, es decir, una donación, que en este caso ha igualado el importe donado por parte de sus empleados y ha superado el importe de la edición anterior.

De esta manera, Winche promueve entre sus empleados valores sociales y culturales, así como la importancia de participar en campañas solidarias.

Javier Scherk, fundador y director General de Winche, asegura que “la voluntad es implicarnos como marca y como colectivo humano en acciones solidarias, que inciden sobre la sociedad para generar una cultura de valores y mejora de nuestro entorno”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood