financialfood
industria-alimentaria

Desconvocada la huelga en los centros logísticos de Amazon y Carrefour tras lograr acuerdos en XPO Logistics
Jueves 22-11-2018

Huelga Tras la celebración de asambleas de trabajadores en los diferentes centros de trabajo de XPO en la provincia de Guadalajara, UGT ha procedido a la desconvocatoria de la huelga prevista para los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre, al haberse alcanzado acuerdos satisfactorios en referencia a las materias objeto de reivindicación, si bien aún se sigue negociando en uno de los centros de trabajo.

De este modo, señala el sindicato, los trabajadores y trabajadoras de XPO en Guadalajara han conseguido “mejoras retribuidas en la jornada de trabajo y un avance significativo en la conciliación de la vida familiar y laboral, además de demostrar a la compañía su solidez para negociar en el conjunto de la provincia”.

Por último, UGT ha destacado que tiene como vocación fundamental “la negociación a todos los niveles, pero cuando se intenta deslegitimar el papel de los trabajadores y de sus representantes al efecto, no dudamos en servirles de soporte para utilizar los resortes que establece el estado de derecho”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood