financialfood
industria-alimentaria

Dibal expone sus soluciones de pesaje y etiquetado
Miércoles 7-11-2018

DibalDibal, el grupo especializado en soluciones de pesaje y etiquetado para comercio e industria, expondrá todas sus novedades en Empack, la principal feria del envase y embalaje a nivel nacional, del 12 al 13 de noviembre, en Madrid.

En esta edición, Dibal muestra su amplia gama de soluciones para la industria 4.0: sencillas aplicaciones de software para el control de productividad por puestos de trabajo en líneas de producción manual, controladores automáticos de peso con excelentes prestaciones y de fácil manejo mediante pantalla táctil, etiquetadoras automáticas de alta velocidad, detectores de metales y sistemas de inspección por rayos X, balanzas y básculas industriales, además de su software de gestión DIS mejorado.

Este salón es una gran oportunidad para conocer in situ todas sus soluciones de pesaje y etiquetado encaminadas a simplificar la labor del usuario, y mejorar la eficiencia y el control de la su actividad.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood