financialfood
industria-alimentaria

Wasa lanza su gama Bio
Jueves 13-6-2019

Nuevos Wasa BioWasa, la empresa productora de pan tostado perteneciente al Grupo Barilla, ha lanzado Wasa Bio, los nuevos crackers elaborados con materias primas 100% procedentes de la agricultura biológica.

Elaborados únicamente a base de harina de centeno integral orgánico, levadura y sal, estos crackers de origen sueco son una alternativa saludable para tomar a cualquier hora del día. Su combinación única de cereales integrales proporciona un alto valor nutricional, pero con una cantidad de sólo 80 calorías por ración. El centeno contiene vitamina B y ácido fólico, y su alto contenido en fibra  ayuda a sentirse más saciados y a mejorar el tránsito intestinal.

El lanzamiento de Wasa Bio responde a la misión de la marca de crear productos saludables para las personas y respetuosos con el medio ambiente. Por ello, la compañía impulsa diferentes acciones para reducir la huella medioambiental en todos sus procesos desde el campo de cultivo hasta que el producto llega al expositor.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood