financialfood
industria-alimentaria

Fini celebra los 25 años de su fresa de golosina con una nueva versión
Miércoles 12-6-2019

Nueva fresa rellenaFini Golosinas aprovecha la celebración de este hito para volver a innovar con una de sus golosinas más icónicas, lanzando una nueva versión con relleno y de mayor tamaño.

Se trata de la Fresa Salvaje Rellena, con la que la firma reinventa la clásica fresa de Fini dándole un jugoso relleno de gelatina, creando un bocado más tierno e irresistible.

Este lanzamiento se une a la reciente Fresa Mega XXL, una versión en tamaño gigante y casi un kilogramo de la Fresa Salvaje que amplía la gama XXL de la marca, formada por ediciones exclusivas de sus golosinas más conocidas, como los Ositos, la Botella de Cola o el Fini Gusano.

La nueva Fresa Salvaje Rellena de Fini Golosinas se presenta formato tarrina de 65 unidades y cierre termosellado. Su lanzamiento estará unido a la campaña #TiendasSalvajes, con la que la marca ha querido premiar la fidelidad de quiosqueros y comercios minoristas durante todos estos años.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood