financialfood
industria-alimentaria

Tenn & Neutrex desarrollan una nueva gama de higiene sin lejía
Miércoles 12-6-2019

Nueva gama de HenkelHenkel vuelve a sorprender con una nueva fórmula para la limpieza diaria, fresca y sin lejía.

La nueva gama cuenta con una fórmula innovadora con agentes activos que permite una limpieza perfecta sin lejía y sin esfuerzo para llegar hasta el último rincón del hogar.

Gracias a su poder de limpieza total Tenn Higiene elimina los malos olores y la suciedad más difícil. Además, realiza esta limpieza proporcionando un aroma fresco y agradable y no mancha.

Este limpiador multiusos viene en formato botella y en pistola. Esta versión permite acabar con toda la suciedad de la forma más fácil. El difusor permite utilizar espuma para deshacer la suciedad más difícil y el vaporizador es ideal para la suciedad general y el polvo.

En la misma línea, Neutrex Higiene, sorprende con el lanzamiento de un aditivo textil para cuidar de la colada. Su nueva fórmula higienizante proporcionará a las prendas una limpieza total sin necesidad de utilizar lejía, dejando un aroma fresco. Además, se trata de un producto cuidadoso con los colores y fibras.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood