financialfood
industria-alimentaria

L’Oréal Paris amplía su gama de labiales líquidos con Les Macarons
Martes 14-5-2019

Les MacaronsInspirados en el postre más chic y delicado de las pâtisseries Parisinas, L’Oréal Paris amplía la gama de labiales líquidos ultra mate con Les Macarons.

Se trata de ocho nuevos y coloridos tonos afrutados, cada uno con un aroma irresistible, pensados para las más golosas que “se convertirán en tu capricho más dulce y no podrán faltar en tu neceser en los días de sol”, tal y como ha destacado la firma.

Les Macarons pretenden convertirse en el aliado perfecto para disfrutar en un solo paso de 16 horas de color intenso y permanente con una suavidad que no reseca los labios.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood