financialfood
industria-alimentaria

Familia Marí Mayans apuesta por las ginebras de alta graduación
Martes 14-5-2019

Nueva ginebra de Familia Marí MayansFamilia Marí Mayans presenta IBZ 48 Premiun Dry Gin, la primera ginebra en España con un 48% de volumen de alcohol, una de las pocas que existen en el mundo con esta graduación.

Se trata de una ginebra destilada y embotellada en Ibiza, destinada a los paladares más exigentes, y que ya está presente en establecimientos, hoteles, restaurantes y supermercados, así como en manos de distribuidores de fuera y dentro de Europa.

Esta empresa ibicenca ha usado para su elaboración hierbas aromáticas de la isla de Ibiza donde destacan especialmente las bayas de enebro, los cítricos como la naranja y el limón y las flores de tomillo ibicenco.

Desde Familia Marí Mayans aseguran que “estamos entusiasmados con la creación de esta nueva ginebra IBZ 48 Premiun Dry Gin en la que hemos trabajado duro para crear una bebida exquisita, con una sorprendente graduación y con una botella que cuenta con un diseño que habla mucho de su sabor y procedencia”.

IBZ 48 Premiun Dry Gin está hecha al estilo clásico obteniendo, a través del más puro alcohol de cereales y una doble destilación en alambique de cobre, una ginebra en la que destaca un excelente balanceado y sabor refrescante.

Este nuevo lanzamiento se une a la ginebra que Familia Marí Mayans ya tenía en el mercado, su IBZ Premium Gin, que ofrece a los amantes de esta bebida la posibilidad de degustar un producto más aromático, más floral y más herbal, pensado para ser consumido en gastronomía y que cuenta con un 38 por ciento de volumen de alcohol.

Por su parte, el nuevo destilado, IBZ 48 Premiun Dry Gin, es una ginebra más seca que tiene un sabor más puro, claro y balanceado, mediante la elaboración de doble destilación principalmente de bayas de enebro y toques cítricos con un 48 por ciento de volumen de alcohol. De esta manera, la destilería pitiusa ha dado vida a un tándem perfecto en el que cada ginebra va destinada a un público diferente, manteniendo la calidad y el sabor de Ibiza en cada copa.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood