financialfood
industria-alimentaria

Krissia mantiene el sabor pero reduce grasas con su nueva receta 0%
Martes 14-5-2019

Nueva receta de KrissiaAngulas Aguinaga lanza Krissia 0% que no contiene materia grasa alguna y con el que la compañía atiende a esta nueva tendencia healthy.

Este nuevo lanzamiento llega en los formatos de 12, 24 o 36 barritas por paquete. Las barritas son una fuente natural de proteínas de pescado, ligero, sin grasa y con solo 10 kilocalorías por barrita. Esta nueva gama de Krissia mantiene el sabor y la frescura del producto y se convierte en el ingrediente indispensable de las ensaladas.

Krissia 0% es una apuesta más de Angulas Aguinaga por la innovación y la calidad. La compañía que pone al consumidor en el centro de su actividad responde esta vez a las necesidades del mismo con esta nueva alternativa 0% materia grasa.

“En Krissia nos preocupamos por conocer al consumidor y así poder ofrecerle aquello que está demandando, en este caso lanzamos Krissia 0% m.g. respondiendo a esas necesidades de salud y bienestar y hacerlo en el menor tiempo posible, sin renunciar a las principios de nuestro producto: delicioso, saludable y de calidad”, ha destacado Mikel  Grande, director de Marketing de Angulas Aguinaga.   




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood