financialfood
industria-alimentaria

Los Anzi’s traen a España el aceite natural de semillas de calabaza
Jueves 25-4-2019

Aceite de calabazaLos Anzi’s llegan a España para abrir un nuevo nicho en el mercado de aceites vegetales, especialmente enfocado en el ámbito gourmet.

Se trata de una empresa familiar de origen austriaco, nacida en 2018, especializada en el cultivo, producción y comercialización de aceite natural de semillas de calabaza. Un producto de calidad superior, 100% natural, orgánico y saludable, conocido como “el oro de Austria”.

El aceite de semillas de calabaza es un producto totalmente diferente y desconocido en España, el cual se elabora a partir de un tipo de calabaza que se cultiva casi exclusivamente en Austria y cuyo consumo apenas ha salido de sus fronteras.

El aceite de semillas de calabaza se obtiene exclusivamente de las pipas de un tipo específico de calabaza, la Cucúrbita Pepo L. var. Styriaca (calabaza de Estiria). Es un producto cien por cien puro y natural y tiene un sabor intenso y un llamativo color verde oscuro.

Este aceite proporciona gran cantidad de ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados (más del 90%) y ácido linoleico (omega 3 y omega 6); aporta una cantidad muy alta de vitamina E, que es muy beneficiosa para la piel y el pelo, así como betacaroteno (provitamina A) y minerales como magnesio, hierro, selenio y especialmente zinc. Además, contiene otras vitaminas como A, B1, B2, B3, B6, C, D y K y es un remedio natural eficaz para ayudar a personas con diabetes.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood