financialfood
industria-alimentaria

Diadermine desarrolla una nueva gama de cuidado avanzado de la piel
Lunes 15-4-2019

Novedad de DiadermineExpert Activitamin, la nueva gama de cuidado avanzado de Diadermine, reaviva el tono de la piel gracias a su fórmula con vitaminas.

La nueva línea ilumina, re-energiza, fortifica, reafirma y fortalece gracias a su innovadora fórmula con vitaminas. Así, desde la primera aplicación, la piel luce más luminosa y con un brillo radiante. Después de cuatro semanas de aplicación, la piel se reafirma y fortalece, revelando un cutis con un saludable resplandor rosado desde el interior.

El secreto de Diadermine Expert Activitamin está en su fórmula, que combina un cóctel de vitaminas (C, H y pro vitamina D) con la tecnología Acti-Glow para restaurar la luminosidad desde el interior y revitalizar y fortalecer la estructura de la piel para lucir un aspecto más luminoso con un tono juvenil.

La tecnología Acti-Glow produce un efecto peeling suave que elimina la acumulación de pigmentos de desecho, principal responsable del tono apagado, opaco y blanquecino de la piel. Asimismo, aumenta la energía celular para estimular la producción de colágeno, proceso que con el paso de los años, se va ralentizando.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood