financialfood
industria-alimentaria

San Miguel lanza Magna, una cerveza con un extra de sabor
Viernes 12-4-2019

Nueva MagnaCervezas San Miguel lanza Magna, una cerveza contemporánea, que aporta más notas, más intensidad y más riqueza de sabor.

Se trata de una cerveza Golden Lager con graduación 5,7º, elaborada siguiendo un proceso de lupulación en tres tiempos, que le aporta notas herbales y florales de lúpulo fresco y aromas a malta tostada.

De color dorado intenso, Magna es una cerveza con cuerpo, amargor moderado y una textura sedosa en boca. Magna es una interpretación del mundo cervecero actual de los maestros de Cervezas San Miguel, que buscan adaptarse al nuevo panorama de las cervezas Lager y a los gustos diarios más exigentes del consumidor.

“Magna supone una evolución en el mundo de las cervezas cotidianas que conocemos y todo ello es fruto del inconformismo y criterio de la casa cervecera que hay detrás: Cervezas San Miguel, que cuenta con la innovación como parte intrínseca de su ADN y un arraigado origen, presente y futuro multicultural”, destaca la compañía.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood