financialfood
industria-alimentaria

Puratos lanza al mercado su primera gama Bio
Viernes 15-3-2019

Nueva gama BioPuratos Group lanza al mercado su nueva gama Puratos Bio compuesta por tres mixes y un mejorante.

De este modo, ofrece la base para elaborar un surtido de panes únicos y de calidad superior, destaca la compañía, que explica que todos ellos se fabrican con harinas procedentes de una selección de cereales cultivados según las normas ecológicas, certificadas Bio, masas madre certificadas Bio y cuentan con la etiqueta Clean Label.

Los mixes forman parte de la línea Puravita: Puravita 100% Espelta Bio, con el grano antiguo por excelencia e ideal para incluirlo en una dieta saludable; Puravita 100% Molido a la piedra Bio, cuyo proceso de molturación tradicional permite acentuar el sabor a pan natural y mantener los elementos nobles del cerela; y Puravita Grains Bio, que contiene una mezcla de granos antiguos y semillas como el amaranto, la quinoa negra, el lino y las pipas de girasol.

El mejorante es una nueva incorporación a la marca Toupan, basado en la tecnología enzimática e inspirado en la naturaleza y que ofrece un producto final de gran sabor, aroma y corteza crujiente.

Las nuevas referencias Bio de Puratos se suman a la marca Satin, con Satin Bio y Satin Choco Bio y se convierten en el primer preparado para la elaboración de cakes Bio del mercado.

Tal y como ha destacado Iván Mellado, director de Marketing de Puratos Iberia, “como empresa líder e innovadora, desde Puratos hemos querido apostar por las tendencias Bio y trabajar en una nueva gama de productos que permitan, sobre todo, ayudar a nuestros clientes a diferenciarse de la competencia y fidelizar a los consumidores finales”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood