financialfood
industria-alimentaria

Garnier desarrolla su gama bio
Jueves 14-3-2019

Nueva gama bio de GarnierGarnier, marca del Grupo L’Oréal, lanza al mercado Garnier Bio, gama cosmética ecológica certificada dirigida a la gran distribución “con el fin de democratizar la cosmética ecológica certificada”.

La nueva marca llegará a 5.000 puntos de venta y cuenta con el sello Cosmos Organic de Ecocert, primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los cosméticos naturales y ecológicos.

Además, los materiales son un 100% reciclables y todas las botellas están fabricadas con PET 100% reciclado.

“Desde la selección del vegetal, la obtención y las fórmulas hasta la producción y el envasado, nuestro enfoque es claro y transparente: ofrecer a nuestros consumidores productos para el cuidado de la piel con certificado ecológico a un precio razonable. Este es el enfoque que queremos transmitir con nuestra firma: Garnier Bio: productos certificados ecológicos con la garantía de eficacia y sensorialidad de Garnier”, ha destacado Delphine Viguier, presidenta de la marca internacional Garnier.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood