financialfood
industria-alimentaria

Viokox presenta su nuevo concepto de cosmética facial
Jueves 14-3-2019

Nueva gama de ViokoxViokox continúa su apuesta por convertirse en un actor destacado dentro del segmento skincare con el lanzamiento de su marca cosmética skintsugi.

Se trata de un concepto de cosmética novedoso en la industria, que aúna arte, ciencia y las últimas innovaciones mundiales en dermatología para, a través de la tecnología más puntera del mercado, ensalzar la belleza natural de la piel. Y es que, la innovadora skintsugi está inspirada en el Kintsugi, el arte centenario de reparar objetos de cerámica utilizando resinas de oro y plata, dotándolos de más valor y embelleciéndolos.

“De esta manera, hemos elevado a arte el cuidado de la piel por medio de una completa gama de tratamientos Beauty&Health con una visión holística de su cuidado que busca el bienestar, la protección y la salud por encima de todo”, explica Eduardo López Alcay, CEO de Viokox.

El objetivo de la compañía es convertir a skintsugi en uno de los principales actores mundiales dentro del segmento de dermocosmética con cosmética de fusión de alta calidad farmacéutica y una alta relación calidad-precio.

Hemos fusionado arte, ciencia y belleza para lograr un nuevo concepto en cosmética de tratamiento facial, que transforma la piel, protegiéndola del paso del tiempo. Un abanico de fórmulas que se complementan con los rituales skintsugi de limpieza y de cuidado de la piel para tratar cada necesidad”, resume Laura Ribera Orts, brand manager de skintsugi.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood