financialfood
industria-alimentaria

L´Oréal Paris innova con la primera tinta para labios
Miércoles 13-3-2019

Nueva tinta de labiosInspirada en la actitud de las mujeres que toma el control en todas las facetas de su vida, nace una nueva revolución en los labiales de color: Rouge Signature, con una fórmula transpirable única.

Contiene una gran cantidad de pigmento, pero da la sensación de llevar unos labios desnudos. De este modo, representa realmente la esencia de L'Oréal Paris: un espíritu Parisino libre, moderno y empoderador donde menos textura, más color.

"Durante años, las mujeres han tenido una relación de amor-odio con los labiales duraderos; adoran la compensación del color y sus cualidades duraderas, pero odian la espesura y a veces la textura secante que significa que nunca pueden olvidarse de que lo están llevando puesto. Hemos encontrado la manera de cambiar ese sentimiento en las mujeres. La clave es una formula única que ofrece máximo confort y una larga duración junto con una potente cantidad de pigmento. Para mí, Rouge Signature es una nueva generación de labiales de color, ¡especialmente porque parece que no llevas nada!", ha destacado Zak Yopp, vicepresidente mundial de L'Oréal Paris.

Gracias a la tecnología innovadora de Rouge Signature, señala la compañía, “podemos anunciar una nueva era en el mundo de los labiales líquidos. La tinta líquida mate envuelve tus labios con pigmentos duraderos para ofrecer una intensidad mayor del color, mientras que gracias a su innovadora fórmula compuesta por agua y aceite, permite que tus labios respiren, obteniendo una sensación de piel desnuda por lo que eres libre de dejar huella, pero sin dejar rastro. Como resultado, menos es más: menos textura, más impacto de color”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood