financialfood
industria-alimentaria

Bref WC amplía su gama con dos nuevas fragancias
Miércoles 13-3-2019

Nuevas fragacias de Bref WCHenkel amplía su gama Bref WC con dos nuevas fragancias: Bref Toilet Queen y Guardián del Bosque.

Se trata de una nueva edición limitada “para llenar tu WC de color y fragancia”, destaca la marca de cestas para el inodoro, que señala que “con un impactante diseño y divertidos nombres, Toilet Queen y El Guardián del Bosque llegan para mantener el WC limpio y fresco, con mayor higiene y unos intensos aromas que dejarán un efecto constante de limpieza en el baño”.

Estas dos nuevas variedades de Bref, además de aportar un toque de diversión y un aroma intenso y duradero al baño, incorporan las cuatro funciones habituales de Bref Poder Activo: genera una abundante espuma limpiadora, su fórmula antical ayuda a mantener el WC blanco, protege contra la suciedad y aporta frescor y su perfume dura hasta cuatro semanas.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood