financialfood
industria-alimentaria

Ron Barceló Imperial y Guille García Hoz se unen en una edición especial
Martes 12-3-2019

Nueva edición especialRon Barceló Imperial lanza una nueva edición especial cuyo diseño, inspirado en la naturaleza, ha sido creado por el artista madrileño Guille García Hoz.

Además, este proyecto representa, una vez más, la apuesta de Ron Barceló por el arte en los exclusivos diseños de sus productos. Una presentación cuidada al detalle para acompañar al ron más galardonado.

Se trata de una edición inspirada en la naturaleza y el espíritu animal. Osos, ciervos y búhos presiden la parte frontal del pack con un contraste de colores negativos. De apariencia sobria y elegante, refleja el carácter fuerte del producto.

No en vano, Ron Barceló Imperial se caracteriza por su proceso de elaboración único, con una producción limitada, como los diseños del diseñador García-Hoz, que explica que “la inspiración en la naturaleza tiene que ver con la madurez. A medida que cumples años te vuelves más exigente, más selectivo y buscas lo mejor, como Barceló Imperial. La naturaleza refleja para mí esa fuerza y madurez”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood