financialfood
industria-alimentaria

Dulcesol Black amplía su gama con un nuevo bizcocho
Lunes 11-3-2019

Nuevo Angel CakeDulcesol Black, la línea más exclusiva de esta marca de pastelería y pan, da la bienvenida a un nuevo miembro, el Angel Cake, un revolucionario pastelito elaborado con una tecnología 3D disruptiva.

Su bizcocho multicapa reúne en un “bocado angelical” una combinación de sabores (vainilla, nata, leche y fresa) y colores.

Creado a través de un novedoso sistema, empleando la tecnología tridimensional (inventado y patentado en Europa por el Grupo Dulcesol), representa el primer pastelito 3D que se lanza en España.

Para materializar este capricho, Dulcesol ha recuperado, dándole su toque propio y reconocible, la tradicional receta inglesa. Un esponjoso bizcocho que se caracteriza por tener varias capas y presentar diversos colores. Un dulce que cuenta con numerosos incondicionales que le han hecho merecedor año tras año de diversos premios en su país de origen, entre los que destaca el de “Bizcocho del año en 1986”.

La línea Dulcesol Black completa con este lanzamiento su amplio abanico de versiones de bocados de carácter internacional aptos para todos los gustos. Se trata de Tiramisú, Red Velvet, Cheesecake, Lemon Cake, Truffle y Halzenut, a los que ahora se une Angel Cake.

Por otro lado, el nuevo pastelito llega a la familia de la mano de otra novedad: el muffin de cereales y semillas que, con un delicioso sabor, permite disfrutar una manera saludable, aprovechando las bondades de los cereales (espelta, trigo, maíz, avena, tricale, centeno, cebada, alforfón y arroz) y de las semillas (mijo, lino, sésamo, linaza girasol y salvado). Y que se suma así a las dos versiones existentes hasta ahora: natural salpicado de pepitas de chocolate y al cacao.

Todos ellos están inspirados en los conocidos muffins de origen británico y se elaboran según la receta tradicional, empleando los mejores ingredientes: harina de trigo, aceite de girasol, azúcar, huevo, etc.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood