financialfood
industria-alimentaria

Zamora Company incorpora a su portfolio el Champagne Pommery
Viernes 8-3-2019

Bodegón productos PommeryZamora Company, empresa familiar nacida en 1946 con sede en Cartagena, asumirá la distribución en exclusiva en todo el territorio español y en Gibraltar de la gama de productos Vranken-Pommery Monopole.

El acuerdo firmado incluye las siguientes marcas: Champagne Pommery, Champagne Heidsieck & Co Monopole, Champagne Vranken, Vinos Rosados Chateau La Gordonne (AOP Provence), Vinos Rosados Domaine Royal de Jarras (Sable de Camargue), Portos Rozes & Vinos do Douro Terras do Grifo.

Además, Zamora Company distribuirá por primera vez en España la gama Pommery Brut Apanache, exclusivo para el canal de hostelería.

Con presencia en más de 130 mercados, el Grupo Vranken-Pommery Monopole es una empresa familiar fundada por Paul-Francois Vranken en 1976. Es el segundo elaborador de Champagne más importante del mundo y uno de los productores vitivinícolas más prestigiosos de Europa.

Para Luis Atencia, director de marketing de Zamora Company España, “poder incorporar toda la gama de Vranken- Pommery Monopole a nuestro portafolio de productos supone un salto cualitativo indudable. Estamos hablando de una de las marcas más prestigiosas del mundo, lo que supone un paso más en nuestra estrategia de ofrecer al mercado una oferta marcada por la excelencia y el alto valor añadido para nuestros Clientes”.

El acuerdo suscrito permitirá a Zamora Company comercializar y distribuir las citadas marcas desde el presente mes de marzo de 2019.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood