financialfood
industria-alimentaria

Natra crea una gama baja en azúcar
Lunes 11-2-2019

NatraEl grupo chocolatero Natra satisface las últimas tendencias de consumo con productos bajos en calorías, azúcares y grasas. De este modo, crea una gama de productos bajos en azúcar, como las tabletas, snacks y untables con hasta un 30% menos de azúcar.

Esta nueva línea da respuesta a la demanda mundial actual y muestra el compromiso de Natra por trabajar en una dieta equilibrada para el consumidor, según afirma en un comunicado.

Además, para los amantes expertos del chocolate, Natra ofrece tabletas con más contenido de cacao para potenciar sus probados beneficios para la salud: intenso (85%), extra intenso (90%) y súper intenso (99%).

Por otro lado, la gama Better for You se completa con cremas untables con más cantidad de frutos secos, esto es, más proteínas y fibra, tanto de un solo ingrediente, como creadas a partir de una variedad de frutos secos.

Las nuevas líneas de innovación de Natra se orientan también a la sostenibilidad, impulsando el origen sostenible de las materias primas, como por ejemplo la gama de tabletas de chocolate orgánico y las cremas untables 100% organic.

Por otra parte, Natra desarrolla la gama de productos de conveniencia, con los snacks y cups de chocolate con frutos secos y chocolate con barquillos (wafer).

Natra también propone una gama de bombones, que busca atraer, sorprender y satisfacer al consumidor. Esta nueva colección de chocolates ofrece un diseño totalmente innovador que integra un exquisito producto y envase. Se distinguen en esta categoría los pralinés rellenos de ginebra y los medallones de chocolate suizo decorados, que se presentan en una cuidada caja de regalo, un producto que busca reforzar el posicionamiento de Natra en el ámbito premium.

En la línea de negocio de producto industrial, Natra potencia sus chocolates orgánicos, el blond chocolate, tanto para cobertura como en tabletas, las coberturas para helados y los chocolates con alto contenido en cacao, entre otros, demostrando así la fortaleza del departamento de I+D.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood