financialfood
industria-alimentaria

Nelly crea una nueva mascarilla exfoliante
Viernes 8-2-2019

NellyNelly desarrolla una mascarilla exfoliante con el objetivo de eliminar la suciedad, grasa, caspa, escamas y células muertas que se van acumulando en el cuero cabelludo y van afectando al aspecto y salud del cabello.

Está formulado con los ingredientes más naturales para cuidar del cabello, como son la menta que ayuda a evitar la caspa, y aporta más cuerpo y brillo al cabello; manteniéndolo sano, fresco y con agradable olor; y la flor de azahar, un ingrediente natural que ayuda a la regeneración de las células y la formación de colágeno. Por consiguiente, estos dos activos aportan a la mascarilla exfoliante Nelly unas propiedades únicas en cuanto al cuidado y protección capilar se refiere.

Se aplica en cuatro pasos:

- Antes del champú, sobre el cabello húmedo, aplicar la mascarilla exfoliante insistiendo en la parte superior de la cabeza.

- Masajear suavemente el cuero cabelludo durante un minuto para que las micro partículas eliminen todas las impurezas.

- Aclarar con abundante agua.

- Aplicar el champú habitual y aclarar con abundante agua.

Con su uso, se limpiará en profundidad y oxigenará el cuero cabelludo. Gracias a esto, mejorará la absorción de principios activos de los tratamientos capilares y de los champús de uso habitual. Por consiguiente, el pelo estará más sedoso, suelto, con más volumen y vigor, lo que se traduce en un cabello con un mejor aspecto, más limpio y brillante.

Se comercializa en envase de tubo laminado azul metalizado en un formato de 250 mililitros.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood