financialfood
industria-alimentaria

Bezoya lanza una edición especial de sus botellas con los Superhéroes de DC
Jueves 7-2-2019

BezoyaLa marca de agua mineral Bezoya estrena unas nuevas etiquetas con los Superhéroes de DC más admirados por el público infantil.

A partir de hoy, los Superhéroes de Justice League Action (Batman, Superman, Firestorm, Flash y el supervillano Jocker) y las Superheroínas de DC Super Hero Girls (Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn y Bumblebee), serán los protagonistas de las botellas para niños de Bezoya.

A través de un acuerdo de colaboración entre Bezoya y Warner Bros. Consumer Products, la marca de agua de Calidad Pascual ha adquirido la licencia de los exitosos Superhéroes de DC que estarán presentes en sus botellas de 330 mililitros tapón sport.

Las botellas se presentan con diez diseños diferentes de etiquetas para que los niños y niñas puedan coleccionar su superhéroe favorito. Además, el formato especial de estas botellas facilita su consumo entre los peques de la casa.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood