financialfood
industria-alimentaria

Europastry amplía su gama de pan Saint Honoré
Jueves 7-2-2019

Novedades de pan de EuropastryEn su primera campaña del año, Europastry apuesta por el pan Saint Honoré con el lanzamiento de tres importantes referencias: Alma Saint Honoré, Marquesa Saint Honoré y Barra y Media Barra de Cereales Saint Honoré.

Estos panes están caracterizados por su masa madre exclusiva y por el proceso Saint Honoré, un proceso artesanal con acabados a mano, ingredientes naturales y con todo el tiempo que necesita un buen pan: largos reposos y larga fermentación.

Alma Saint Honoré es un pan de coca que incorpora aceite de oliva en su receta, proporcionando sutileza y elasticidad en la miga. Está elaborado utilizando ingredientes naturales y mediante una cocción en horno de suela de piedra y es un pan ideal para acompañar en la mesa.

Por su parte, la Marquesa Saint Honoré se caracteriza por su miga irregular, suelta y cremosa. Tiene una greña vistosa gracias a su corte central. Se trata de una barra única para los bocadillos más gourmet.

Por último, la Barra y Media Barra de Cereales Saint Honoré se distingue por las dos harinas, blanca y wholegrain, que configuran su masa y por los cereales de su receta, protagonistas de su completo rebozado: semillas de girasol, de linaza dorada y marrón, de sésamo tostado, de sésamo pelado, de amapola y de calabaza, así como copos de avena.

Tal y como señala Marta Cortés, directora de Marketing de la compañía, “en Europastry estamos comprometidos con la innovación, pero siempre respetando los procesos de elaboración artesanales, y apostando por la máxima calidad y el mejor sabor en todos nuestros productos”.

Además de las nuevas referencias Saint Honoré, Europastry también ha presentado otras novedades como la Barra de Masa Madre, el panecillo rústico Bijoux y su nueva Rosca, un auténtico pan gallego redondo que posibilita multiplicidad de usos y adaptaciones.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood