financialfood
industria-alimentaria

Biocura Cosmética Natural, la nueva gama de cuidado corporal de Aldi
Miércoles 6-2-2019

Crema AldiLa cadena de distribución Aldi ha desarrollado una nueva marca de productos de cosmética natural. Se trata de Biocura Cosmética Natural, la primera gama completa de cosmética natural bajo marca propia a la venta en supermercados.

La nueva gama está formada por 17 productos divididos en cuatro categorías: cuidado facial, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello e higiene bucal. Para el cuidado facial, presenta cuatro cremas faciales, un sérum y dos contornos de ojos; para el cuidado del cuerpo cuenta con dos geles de ducha, dos lociones corporales, una crema de manos y un desodorante; dos champús y un acondicionador forman parte de los productos de cuidado para el cabello y, finalmente, la gama incorpora una pasta dentífrica para la higiene bucal.

“Hemos desarrollado la línea de Biocura Cosmética Natural pensando en aquellas personas que se quieren cuidar, sin obsesionarse, y hacerlo bien, que son selectivos con los que compran para el cuidado de su piel o de su cabello, pero que a su vez consideran el precio como un elemento relevante, por lo que quieren calidad al mejor precio”, ha afirmado Pascal Trauffler, responsable de Compras de la familia de cosmética en Aldi Supermercados.

La nueva gama cuenta con la certificación Natrue, un sello independiente que garantiza que la gama de productos está elaborada de forma natural.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood