financialfood
industria-alimentaria

Tiggy, nueva crema untable de chufa
Jueves 24-1-2019

TiggyLa start up valenciana Tx Lab lanza dos cremas untables a base de chufa de Valencia. La empresa, que nació con el objetivo de investigar y reinventar nuevas formas de utilización del producto estrella de la huerta valenciana, ha desarrollado dos cremas, una de chufa y cacao y otra de chufa y carob (algarroba) bajo la marca Tiggy.

“Nos dedicamos a desarrollar y distribuir productos con la chufa como ingrediente principal. La certificación Denominación de Origen Chufa de Valencia pone en valor el origen y la calidad de nuestros productos. Las características de la chufa son únicas y sus aplicaciones están todavía por explorar. Con Tiggy, aportamos una nueva forma de consumir el superfood más trendy del momento” afirma Vasco Acúrsio, cofundador de la empresa.

En el proceso de creación se han utilizado productos de proximidad y se han empleado envases reciclables para colaborar en la sostenibilidad económica y ambiental del entorno. Son productos aptos para veganos, sin lactosa ni aceite de palma ni aromas artificiales ni conservantes.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood