financialfood
industria-alimentaria

Coren y Terras Gauda elaboran juntos un nuevo lacón con grelos en conserva
Viernes 18-1-2019

Presidentes de Coren y Terras GaudaLos Grupos Coren y Terras Gauda, a través de A Rosaleira Conservas Vegetales, unen fuerzas para presentar su nuevo lacón con grelos en conserva, elaborado a partir de productos de máxima calidad procedentes de Galicia.

El lacón con grelos Coren-A Rosaleira, que remite a la mejor tradición gastronómica de Galicia, se elabora con lacón oreado y chorizos Selecta de cerdos alimentados con castañas, además de grelos y patatas. Está concebido como un producto para el día a día, rápido y nutritivo, listo para consumir. Además carece de gluten y lactosa.

El lacón y el chorizo de Coren proceden exclusivamente de cerdos Selecta criados de modo tradicional en Galicia y alimentados con castañas gallegas. La cooperativa ha apostado, a través de su gama Selecta, por recuperar lo mejor de la tradición autóctona, plasmada en la crianza ancestral de los cerdos. Su alimentación a base de castañas da como resultado una carne veteada y de excelente sabor.

El lacón con grelos Coren-A Rosaleira se ha presentado en un acto celebrado en el Pazo de Mos, en el que han intervenido el presidente del Grupo Coren, Manuel Gómez- Franqueira Álvarez;  el responsable de Conservas del Grupo Coren, Fernando Córdoba; el presidente del Grupo Terras Gauda, José María Fonseca Moretón; y el responsable de A Rosaleira Conservas Vegetales, Luis de Lorenzo.

 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood