financialfood
industria-alimentaria

Easy Bites, la nueva forma de comer vegetales de Huercasa
Viernes 18-1-2019

Easy BitesHuercasa lanzará al mercado sus Easy Bites, un nuevo concepto en el consumo de vegetales, en el que prima la comodidad para el cliente final.

Se trata de porciones ideales de maíz y remolacha, ya cocidos, para comer como guarnición o  aperitivo, en el caso del maíz y para incorporar cómodamente a ensaladas, en el caso de la remolacha.

La característica esencial de los Easy Bites, que será presentados este año en FruitAttraction, además de su tamaño perfecto, es su máxima comodidad para el consumidor. Como el resto de la amplia gama Huercasa, son productos ya cocidos, lo que permite tomarlos de inmediato, o incorporarlos a distintos platos.

Sabrosos, saludables y fáciles de comer, los nuevos Easy Bites de Huercasa son, tal y como destaca la compañía, “una apuesta segura para comer rápido, pero sin renunciar al sabor, a la calidad y a una alimentación sana”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood