financialfood
industria-alimentaria

Metallica presenta su propia cerveza
Viernes 18-1-2019

Nueva cerveza de MetallicaEnter Night Pilsner es el nombre del lanzamiento de lo último del grupo musical Metallica, su propia cerveza artesanal.

Para su elaboración, la banda estadounidense ha contado con la colaboración de Arrogant Consortia, un sello de la cervecera norteamericana Stone Brewing.

Enter Night Pilsner, cuya graduación alcohólica es del 5,7%, que ya se comercializa en Estados Unidos,  estará disponible a de forma internacional a lo largo de la próxima primavera.

Lars Ulrich, vocalista de Metallica, ha señalado que “estamos deseando compartir esta increíble bebida con todo el mundo, una cerveza audaz que tiene toda la elegancia de una Pilsner tradicional, pero como si fuera tocada por un pedal de distorsión”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood