financialfood
industria-alimentaria

Grupo Montes Norte recoge en un pack siete aceites en pequeñas dosis
Viernes 11-1-2019

Nuevo pack 7 almasBajo la premisa de que hay un aceite para cada persona, Grupo Montes Norte recoge en un pack siete aceites muy especiales.

“7 almas” ha sido el nombre escogido para representarlo. “Nuestros agricultores y agricultoras se desviven por su aceituna y en las cooperativas de Grupo Montes Norte damos lo mejor de nosotros día a día. Detrás de este producto hay pasión, paciencia, trabajo diario, ilusión… Así nace ‘7 almas’”, señala el responsable de comunicación y marketing de la compañia.

Las variedades que contienen son: cornicabra, arbequina, manzanilla, picual, dos coupages y un ecológico. En total, siete AOVEs (de 25 mililitros) que se presentan en un packaging muy atractivo.

Este lanzamiento ha coincidido con el envasado de los nuevos aceites, en esta ocasión en pequeñas dosis. “Se trata de un producto diferente y que estas Navidades ha sorprendido gratamente a los primeros clientes que lo han adquirido”, asegura la empresa. 

Buscando una versión más infantil, “Los 7 inseparables” se convierten en un descubrimiento para los más pequeños. Un aceite para cada día de la semana con el que desayunar de forma saludable de lunes a domingo y sin descuidar su alimentación. Estos packs estarán disponibles también como detalle para eventos infantiles o celebraciones como comuniones.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood