financialfood
industria-alimentaria

Cabbisi, la nueva minicol de Rijk Zwaan
Jueves 10-1-2019

CabbisiCabbisi es el nuevo producto que lanza Rijk Zwaan. Se trata de una minicol con un sabor suave y crujiente, del mismo tamaño que una lechuga romana, y como propiedades nutricionales excepcionales.

Tiene 7,7 veces más de vitamina C que la lechuga, así como tres veces más de vitamina B6, 1,5 veces más de fibras dietéticas y 2,2 veces más de dulzura. De esta forma, satisface las demandas de los consumidores de alimentos sanos y fáciles de consumir.

Además, es rica en vitamina K y antioxidantes como los glucosinolatos. Tiene las mismas características que los consumidores aprecian de la lechuga, porque es fácil y rápido de preparar sin necesidad de cocinar.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood