financialfood
industria-alimentaria

La Pócima innova con un licor con sabor a melón
Miércoles 9-1-2019

Licor de MelónLa Pócima continúa con su afán por no dejar de sorprender los paladares más exquisitos del territorio nacional y lanza un sorprendente Licor de Melón.

Una de las principales características de este nuevo licor de la marca es que entre sus ingredientes cuenta con ginseng, planta procedente de la medicina china que cuenta con numerosos beneficios y propiedades, que lo convierte en un producto único.

Asimismo, inspirándose de nuevo en los misteriosos brebajes de las meigas gallegas de la Edad Media, el Licor de Melón de La Pócima se elabora a base de fruta madura concentrada que en su primer trago consigue una ligera entrada cítrica que da paso, en cuestión de segundos, a una mayor intensidad de fruta madura con largo postgusto.

Además de un intenso sabor y una imagen atrevida y divertida en su botella, siguiendo la filosofía e imagen de la marca, lo más sorprendente del Licor de Melón es su color verde intenso.

Al igual que otros de los productos de la marca como La Pócima Gin Premium Rosé o La Pócima Gin Premium Apple, este licor también incorpora, a través de un led, una luz en la base de su botella que no pasará desapercibido para nadie.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood