financialfood
industria-alimentaria

San Miguel lanza una edición limitada inspirada en la estética après-ski
Miércoles 9-1-2019

Nueva edición limitada de San MiguelSan Miguel lanza al mercado una nueva botella de edición limitada de la marca, inspirada en la estética après-ski.

Este nuevo diseño se enmarca dentro de la acción que la casa cervecera llevará a cabo en seis estaciones de esquí de Cataluña y Andorra, desde este mes de enero hasta marzo: una instalación a pie de pista inspirada en los “campamentos base” en la que los usuarios podrán maridar platos inspirados en la gastronomía típica de montaña con cervezas San Miguel, mientras disfrutan de un ambiente distendido y música en directo.

Todos los botellines de esta edición limitada, además, dan la oportunidad de ganar un forfait doble: los consumidores han de registrar el pincode que contienen todas las botellas en la web oficial de San Miguel y sabrán de inmediato si han ganado un forfait para dos personas.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood