financialfood
industria-alimentaria

Martini celebra el 100 aniversario de su Negroni
Miércoles 9-1-2019

Edición Limitada de Martini NegroniMartini arranca este año con una edición limitada para celebrar el 100 aniversario del Negroni. Este pack incluye todo lo necesario para poder elaborar en casa fácilmente este icónico cóctel original de Torino.

El Martini Negroni es el rey del aperitivo, un trago armonioso y complejo, perfecto para cualquier ocasión”, destaca la marca de vermouth, que señala que “esta mezcla, entre dulce y amarga, combina a la perfección una parte de Martini Riserva Speciale Rubino, una de Martini Riserva Speciale Bitter y una de ginebra Bombay Sapphire”.

La gama Riserva Speciale incorpora artemisia italiana, un botánico común del vermouth, que junto a otros botánicos otorgan notas delicadas y que combinan a la perfección. Este pack de edición limitada incluye una botella de Riserva Speciale Bitter, Riserva Speciale Rubino, un vaso on the rocks y una cuchara de bar para remover.

El Negroni fue ideado por el bartender Fosco Scarselli cuando el conde Negroni, habitual de su café en Torino, sugirió que le diera un toque diferente al clásico cóctel americano, elaborado con soda, vermouth y bitter. Para ello, Scarselli sustituyó la parte de soda por ginebra y lo decoró con una rodaja de naranja y creó, de este modo, un cóctel que marcaría la historia de la coctelería y que celebra su 100 Aniversario en 2019.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood