financialfood
industria-alimentaria

Johnnie Walker lanza un whisky de bolsillo
Martes 8-1-2019

Johnt Walker de bolsilloJohnnie Walker busca darle un giro a la forma de beber whisky y lanza al mercado Johnnie Walker Pocket Schotch.

“Un nuevo formato especialmente diseñado para todos aquellos amantes del whisky, que saben que la mejor forma de convertir cualquier momento en una auténtica obra de arte es compartiéndolo”, señala la compañía.

Johnnie Walker Pocket Scotch es la versión portátil del whisky escocés Nº 1 del mundo y está disponible en sus ediciones Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label. Esta botella de 20 centilitros cabe perfectamente en el bolsillo y es ideal para llevar a cualquier parte, compartir con amigos y aprovechar al máximo los mejores instantes con un whisky de calidad.

Johnnie Walker Pocket Scotch se convierte en el accesorio perfecto para aquellas situaciones en las que llevar tu propia bebida es posible, como eventos, fiestas y reuniones con amigos. El Master Blender Jim Beveridge señala que el whisky escocés ha sido creado para compartir, y está versión lo hace aún más fácil. “Pocket Scotch ofrece a las personas que aman aprovechar los momentos espontáneos de la vida una nueva forma de compartir y disfrutar de nuestro galardonado escocés, donde sea que lleven sus aventuras", explica.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood