financialfood
industria-alimentaria

L’Oréal Paris amplía su gama de eyeliner
Martes 8-1-2019

Nuevo eyelinerL’Oréal Paris presenta Flash Cat Eye para que dibujar una línea perfecta no vuelva a ser nunca más un problema.

El nuevo lanzamiento de la compañía contiene una plantilla para el eyeliner tan fácil de usar que se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos.

La punta flexible ultra fina del eyeliner de Flash Cat Eye permite llegar sin problema a la línea de las pestañas para asegurar un acabado impecable con cada pasada. Además, está realizado con una fórmula de larga duración resistente al agua.

En palabras de Val Garland, maquilladora global de L’Oréal Paris, “Flash Cat Eye es tan increíblemente fácil de usar que realmente no puedes hacerlo mal. Es el primer eyeliner líquido que te permite crear una mirada felina impecable en un abrir y cerrar de ojos. La fórmula de negro líquido luminoso supone un deslizamiento suave en su aplicación y un resultado intenso y limpo. Lograrás un resultado profesional con el que además podrás sacar tu lado más felino. Tú también puedes conseguir el objetivo final en cuando a eyeliners se refiere”.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood