financialfood
industria-alimentaria

Nuevos desodorantes Lactovit 0%
Martes 4-12-2018

Nuevos desodorantes Lactovit 0%Lactovit lanza al mercado sus nuevos desodorantes desarrollados con una nueva fórmula libre de sales de aluminio, parabenos y alcohol.

Los nuevos Lactovi 0% son la solución perfecta para aquellas personas con piel sensible o irritable, como también para aquellos preocupados por minimizar los ingredientes químicos de los productos que consumen.

Gracias a sus activos desodorizantes y a su capacidad antitranspirante, los Roll-on Lactovit 0% actúan de manera directa y eficaz contra el sudor y el mal olor respetando al máximo la piel. Además, su fórmula aporta las vitaminas y proteínas de la leche a la piel, reduciendo así el riesgo de irritaciones en las axilas.

La gama se complementa con dos desodorantes stick 0% sales de aluminio, para aquellos que buscan un tacto seco instantáneo. Además, Lactovit 0% está disponible en dos variedades: Extra Eficaz y Reparador Lactourea, especial para las pieles más secas e irritables. Ambas variedades se encuentran en formato roll-on y stick.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood