financialfood
industria-alimentaria

Fini Golosinas lanza su particular versión del Carbón de Reyes
Lunes 3-12-2018

Carbón de Reyes de FiniFini lanza sus golosinas de edición limitada para Navidad, entre las que destaca su particular versión del Carbón de Reyes con una textura mucho más suave y presentado en bolsas-saco personalizables.

Se trata de una sorprendente reinvención del clásico navideño, que cambia la dureza que caracteriza a este peculiar dulce por una textura mucho más tierna y suave, elaborada para deshacerse en la boca tras cada mordisco.

Junto a su exclusivo Carbón de Reyes, la firma trae otras divertidas referencias pensadas para compartir en familia o con amigos. Pequeños y dulces detalles para regalar en cualquier ocasión, como Xmas Challenge, el divertido mini-juego de las grageas con sabores locos en su versión más navideña, los Xmas Crackers, formados por una gran selección de golosinas con ocurrentes mensajes en su envoltorio, ideales para cualquier amigo invisible o las ya conocidas Uvas de las Suerte de golosina, la alternativa más original para seguir las campanadas de fin de año.

De esta manera, Fini llega a los hogares con su primera colección de Navidad, que estará disponible con la entrada del invierno y por tiempo limitado, convirtiéndose en una de las gamas de golosinas más exclusivas de este invierno.

En concreto, Carbón de Reyes Fini se presenta en prácticas bolsas de 80 gramos; Xmas Challenge, en formato caja de 100 gramos con grageas multisabor y cartas coleccionables; Xmas Crackers contiene 150 gramos de golosinas y Uvas de la Suerte llega a los puntos de venta en bolsitas de 30 gramos.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood