financialfood
industria-alimentaria

Olis Bargalló presenta su mejor aceite en formato Magnum
Jueves 29-11-2018

Olis BargallóOlis Bargalló presenta el nuevo aceite de oliva Virgen Extra Arbequina en su formato más premium, la botella Magnum. Se trata de un aceite exclusivo procedente de las mejores aceitunas arbequinas y elaborado con mimo y cuidado máximo.

Es decir, la máxima expresión de la excelencia de la firma Olis Bargalló, fundada en 1850. Nacido de la afrutada y aromática oliva arbequina, Magnum Bargalló es el resultado de una cuidada selección de las mejores aceitunas arbequinas procedentes de diversas comarcas de Lérida y Tarragona, prensadas en frío y convertidas en aceite, gracias a las más modernas instalaciones. Este aceite se envasa este mes y hasta febrero-, sin filtrar, lo que le aporta unos matices únicos e incomparables. 

Y para el “oro líquido”, el mejor formato: una botella magnum de 1.500 mililitros en vidrio oscuro, que conserva intactas las cualidades organolépticas del aceite durante mayor tiempo. Es el formato ideal para los que valoran la calidad. El obsequio perfecto para las ocasiones más especiales.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood