financialfood
industria-alimentaria

Campofrío amplía su gama de salchichas
Miércoles 28-11-2018

Nuevas salchichasLa marca Campofrío, perteneciente a Sigma, continúa desarrollando la categoría de salchichas con las nuevas Bocata Queso, las únicas salchichas de queso con alto gramaje del mercado.

Se trata de unas salchichas cocidas y ahumadas con queso fundido en su interior. Este nuevo producto, además, no contiene gluten ni colorantes y se vende en formato ahorro, en un pack de 16 unidades.

Con este lanzamiento, la marca de Sigma afianza su liderazgo en este formato a través de una de las variedades más relevantes de la categoría.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood