financialfood
industria-alimentaria

Central Lechera Asturiana presenta su nueva Leche Fresca
Lunes 8-10-2018

Nueva Leche FrescaFiel a sus principios “100% naturales”, Central Lechera Asturiana lanza una nueva leche fresca que, gracias al leve tratamiento térmico al que es sometida, conserva toda su pureza, propiedades nutricionales y características organolépticas.

Leche Fresca incrementa así la oferta de Central Lechera Asturiana y completa la gama de productos 100% naturales de la marca, con las variedades entera y semidesnatada.

Tal y como explica la compañía, “la pasteurización es un método diseñado para que la leche pierda la totalidad de los microorganismos perjudiciales para la salud, pero alterando lo mínimo posible la composición física y química de la leche y las sustancias con actividad biológica tales como las vitaminas”.

La leche pasterizada, de esta forma, conserva sus propiedades nutricionales y organolépticas y todo su sabor, dando como resultado “una leche de toda la vida que deja marca en el vaso, pensada para aquellas familias y hogares donde se valora mucho el sabor del producto”, asegura Marta Hernández Cabria, directora de Calidad y Nutrición de Central Lechera Asturiana.

“La leche, al contrario que otras bebidas derivadas de vegetales, es un alimento muy completo y presenta un contenido nutricional importante ya que contiene minerales como el calcio, fósforo y magnesio y vitaminas A, D y del complejo B”, añade Marta Hernández.

La presencia de estos componentes varía mucho según la vida y alimentación que hayan tenido las vacas, como demuestran numerosos estudios científicos. La vida al aire libre, la no estabulación continuada del ganado, los pastos naturales de las montañas de Asturias y los cuidados de los ganaderos, con constante seguimiento y atención sanitaria de cada vaca, determina la calidad de la leche, destaca Central Lechera Asturiana.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood