financialfood
industria-alimentaria

Golders, nuevo caramelo energético
Jueves 27-9-2018

GoldersGolders  es el primer caramelo energético con palo, ideado para deportistas, estudiantes y gente que requiere un plus de estimulación sin ingerir líquido extra.

Un Golders equivale a una lata de bebida energética. Su fórmula ha sido conseguida gracias a numerosos ensayos y entre sus componentes contiene Guaraná, Taurina, Cafeína y Vitaminas B. Tras esta idea está el emprendedor Lluís Consul, quien buscaba una alternativa o complemento a las bebidas energéticas tradicionales.

“Beber líquidos es un problema para algunas actividades, por ejemplo, para competir en actividades deportivas, videojueogos o incluso jugar al pocker. Si bebes necesitas ir al baño y no puedes ausentarte. Buscaba una solución que tuviese las mismas propiedades que las bebidas energéticas pero eliminando la necesidad de ir al baño”, explica el fundador de Golders.

Los caramelos energéticos Golders están disponibles en más de 1000 puntos de venta gracias al acuerdo de distribución con el que se ha llegado con el gigante Frit Ravich, si bien Golders.co se encuentra actualmente en un proceso de expansión y prevé estar pronto presente en gasolineras, supermercados, grandes superficies y eventos de todo tipo.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood