financialfood
industria-alimentaria

Runakay, los nuevos snacks saludables para llevar
Miércoles 19-9-2018

RunakayRunakay es una nueva compañía española de alimentación que llega al mercado con una gama de snacks saludables para llevar. Se trata de tres referencias basadas en almendra, quinua y chía que comparten el objetivo de aportar energía y poder disfrutarlos en cualquier momento.

La nueva línea se presenta en formato pouch de 80 gramos con una textura cremosa, natural, saludable, divertida y sabrosa que se puede llevar a cualquier parte en tres sabores: “Almendra”, “Té Matcha” y “Café”.

Todos los productos Runakay se elaboran a partir de ingredientes 100% naturales, sostenibles, orgánicos y saludables, con origen de proximidad (en los más  tradicionales) o de comercio justo (en los ingredientes más exóticos). No contienen aditivos ni azúcar añadido, ya que usan el dátil como endulzante natural.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood