financialfood
industria-alimentaria

Siovann, la marca de agua de mar
Lunes 10-9-2018

SiovannSiovann es la nueva gama de bebidas refrescantes con base de agua de mar, extraída del fondo marino al norte de la Costa Brava. Son 100% saludables, no contiene azúcares ni calorías, además, están enriquecidas con magnesio y zinc, lo que mejoran el rendimiento orgánico, físico e intelectual.

Cuenta con dos variedades Balance Water y Sparkling Water, ideales para acompañar las comidas, maridar con suculentas elaboraciones y saciar la sed en cualquier momento del día.

Entre sus beneficios destacan su poder reconstituyente e hidratante de las células, favoreciendo su envejecimiento cualitativo, equilibra el organismo, aporta oligoelementos y sales minerales, regula la digestión y favorece el desarrollo metabólico de las comidas, así como la salud integral.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood