financialfood
industria-alimentaria

Taste Shukran amplía su catálogo
Lunes 18-6-2018

Hummus AlbahacaShukran Group ha anunciado que en los próximos meses la gama Taste Shukran estará presente en los principales supermercados de España con nuevos productos. Tras la buena acogida que han tenido los baklawas, ahora lanza los humus de autor y las salsas.

Patricia Gallego, CEO de la compañía, ha explicado que se trata de “un paso natural tras la buena acogida que han tenido los baklawas, pasteles elaborados de forma artesanal con masa filo, frutos secos y miel. Desde hace varios meses, debido a la alta demanda de este exótico producto, Taste Shukran llegó a varios acuerdos de distribución con el objetivo de hacer llegar al consumidor un dulce novedoso, hasta ahora desconocido en España. A lo largo de este año, el grupo incorporará nuevos productos a los lineales de los supermercados”.

La compañía, que ya ha dado a conocer estos productos a través de sus restaurantes, ha obtenido un gran reconocimiento por parte de los clientes, y es por eso que ahora da el siguiente paso de distribuirlos en grandes superficies.

Taste Shukran comercializará dos modalidades de hummus, refrigerado y ambiente, ambos reúnen todas las propiedades que hacen de este producto uno de los más saludables del mercado. En el caso del refrigerado, contiene un 14,3% de tahini, mientras que el hummus a temperatura ambiente posee un 10% de tahini y a su vez, tiene un mínimo contenido en azúcar. El tahini, hecho a base de pasta de semillas de sésamo blanco, es uno de los ingredientes principales del hummus. Es el responsable de dar sabor, color y cremosidad a esta receta milenaria. Se trata de productos 100% naturales que aportan todas las propiedades beneficiosas al organismo.

Taste Shukran ofrece distintas variedades de humus:

Hummus tradicional: Receta tradicional de crema de garbanzos, limón y tahini.

Hummus de albahaca: Un sabor refrescante, de color brillante y textura suave.

Hummus de ajo negro: Un hummus de características ahumadas, con ligeros toques dulces, ácidos y sabroso al paladar.

Hummus de trufa: Un hummus singular con un aroma y sabor increíble. 

Por su parte, las salsas de Taste Shukran también estarán disponibles los próximos meses en los principales supermercados. Una amplia gama de productos entre las que destacan:

Salsa de ajo: Elaborada con queso labneh y ajo.

Salsa tahina: Su base son las semillas de sésamo blanco trituradas.

Salsa harisa: Una salsa picante con toques ahumados.

Salsa de yogur: Una salsa elaborada con yogur natural, para acompañar cualquier plato.

En los próximos meses, la compañía seguirá invirtiendo en I+D y desarrollando nuevas recetas con el fin de lanzar otros productos. La estrategia de Taste Shukran consiste en consolidarse en el mercado como el principal proveedor de alimentos saludables, innovadores y con influencia libanesa.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood