financialfood
industria-alimentaria

Artiach innova con Dinosaurus Cookienss
Jueves 17-5-2018

Novedad de ArtiachLos consumidores de galletas ya pueden adquirir Dinousarus Cookienss de Artiach, la primera galleta que sustituye los azúcares añadidos y los edulcorantes artificiales por fibras vegetales.

Para atender la demanda de los consumidores que desean reducir la ingesta de azúcar sin recurrir a edulcorantes artificiales y tras tres años de investigación, Artiach lanza al mercado una nueva variedad de sus populares galletas Dinosaurus:.

La nueva gama de Dinosaurus está elaborada con cereales, aceite 100% girasol alto oleico, rico en ácidos grasos monoinsaturados. La esencia de la innovación radica en la sustitución de los azúcares añadidos por fibras vegetales, lo que las convierte en unas galletas con un alto contenido en fibra. La nueva receta mantiene el característico sabor de las Dinosaurus de toda la vida, pero con una intensidad de dulzor menor.

Con esta innovación, Artiach muestra su compromiso de ofrecer al consumidor una variedad de recetas que permitan realizar elecciones adaptadas a sus necesidades. La marca apuesta por la mejora en la composición nutricional de los alimentos de acuerdo con el “Plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas 2017-2020” que acaba de ser presentado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan).




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood