financialfood
industria-alimentaria

Orbit lanza el chicle con sabor a chicle
Miércoles 26-3-2014

Orbit BubblemintWrigley lanza Orbit Bubblemint, una nueva variedad, dirigida a un público joven adulto, que evoca los sabores del chicle de siempre pero con el toque mentolado tan característico de Orbit y sin azúcar.

En su apuesta por la innovación de sus productos, la multinacional lanza al mercado una nueva variedad que revolucionará la concepción tradicional del sabor a chicle. Orbit Bubblemint se presenta en grageas y combina el cuidado dental con el placer de mascar un chicle con auténtico sabor a chicle.

Esta nueva variedad estará a la venta en los dos formatos principales de la categoría: pack unitario (10 grageas) y multipack de cuatro, ambos con un destacado pack en rosa como principal factor diferenciador del resto de sabores de la gama básica de Orbit.

 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood