financialfood
industria-alimentaria

Sagra, nueva marca de cerveza artesanal castellana
Miércoles 16-3-2011

Con la idea de revolucionar el concepto de la cerveza en España y vender más de 400.000 botellas este año, la empresa hostelera española Daviyun ha lanzado la marca de cerveza Sagra, con una inversión de un millón de euros. De momento, ya se puede encontrar en 100 establecimientos de las provincias de Toledo y Madrid.

 

Sagra es una joven y dinámica marca que nace con la idea de cambiar el concepto de cerveza en España. Bajo la obsesión de elaborar un producto con un sabor 100% castellano y poner a disposicion de la ya amplia gastronomía castellana, un producto hasta ahora inexistente: Cerveza Castellana.

 

Desde su reciente aparición en el corazón de España, Cerveza Sagra está encontrando rápidamente un público muy fiel, deseoso de una cerveza artesanal de calidad. Cerveza Sagra se elabora con 100% malta de cebada y además, utilizando materias primas de la tierra de El Quijote.

 

La empresa está dirigida por jóvenes emprendedores que han apostado por este nicho de mercado en España y que cuentan con la experiencia internacional del maestro  cervecero Bob Maltman, enamorado de España y quién ha sabido conjugar de manera intachable dos conceptos: cerveza de calidad con un sabor 100% castellano.

 

La fábrica de Cerveza Sagra se ubica entre las localidades de Yuncos y Numancia de la Sagra, en pleno corazón de la comarca de La Sagra (Toledo). Su fácil acceso y la amplitud en las instalaciones, hacen de nuestra fábrica un lugar muy visitable, donde se organizan visitas, catas y cursos de cervezas. Además, tenemos venta directa de todos nuestros productos.

 

El secreto de cerveza Sagra radica en la obsesión de sus maestros cerveceros en elaborar un producto con un sabor 100% castellano. Una cerveza rubia de alta fermentación con gusto y aroma a frutas, es el resultado a una combinación perfecta de las mejores variedades de maltas y lúpulos de España y de Alemania.

 

Sagra se elabora de forma artesanal, utilizando malta de cebada de Castilla La Mancha, haciendo honor a su elaboración en La Sagra, comarca de Toledo.

 

La intensidad del lúpulo cascade en combinación con las maltas pilsner, vienna, abbey y hell, hacen una combinación perfecta para nuestros sentidos, rememorando el estilo gastronómico castellano.




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood