financialfood
industria-alimentaria

La FEV y el Ministerio de Agricultura firman un nuevo convenio de colaboración hasta 2022
Jueves 13-6-2019

La Federación Española del Vino (FEV) y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Mapa) han renovado recientemente el convenio de colaboración entre ambas organizaciones hasta el año 2022. 

El nuevo acuerdo, suscrito por el Secretario General del Ministerio, Fernando Miranda, y por el presidente de la FEV, Miguel A. Torres, recoge algunas líneas de trabajo conjunto que van desde la lucha contra el fraude en el sector vitivinícola, hasta la designación de expertos en la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) o la participación activa en los premios Alimentos de España.

Asimismo, el convenio establece un marco de colaboración “estable” e intercambio de información en aspectos de interés común, tal y como ha señalado la FEV. 




industria-alimentaria


Financial Food no se hace responsable de los comentarios de sus lectores


Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de financialfood.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.






financialfood financialfood financialfood C/ Ulises, 2 4ºD3 28043 Madrid (+34) 91 388 42 00 Aviso legal Política de privacidad redaccion@financialfood.es financialfood